SAN RAFAEL

Vándalos dañaron comercio, viviendas y móviles policiales

Además, un Jefe policial resultó herido por las piedras

Un grupo de amigos de ambos sexos, que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de uno de ellos no tuvieron mejor idea que salir a destrozar la vidriera de un comercio y se guarecieron en una casa donde fueron sorprendidos por la policía los que fueron apedreados, al igual que viviendas vecinas.

En total se aprehendieron a trece personas, entre mayores y menores por los desmanes que protagonizaron en el centro de la ciudad de Malargüe. Los mismos destruyeron la vidriera de un negocio, y tiraron piedras a casas y dos móviles que resultaron con todos los vidrios rotos y un uniformado lesionado.

Por lo que pudo determinar la policía, en calle Roca y Amigorena el grupo se había juntado a tomar y con posterioridad rompieron el vidrio de un comercio y se protegieron en una casa contigua.

Los vecinos al advertir lo que estaba sucediendo llamaron a la policía por lo que se desplazó al lugar dos móviles que al ir al encuentro de los vándalos salieron de la casa y comenzaron a arrojar piedras de los uniformados y las camionetas.

El jefe del servicio nocturno resultó con lesiones en brazos y piernas por las piedras, mientras que los vehículos sufrieron abolladuras y la rotura de todos los vidrios, pero finalmente se redujo a los revoltosos los que fueron procesados por lesiones, resistencia y daño agravado, mientras que en la Comisaría 24 aguardaban la denuncia de vecinos que fueron apedreados por el grupo y constatar si hubo daños en sus casas.

Te Puede Interesar