Hospital Universitario: hoy atienden gratis para prevenir el cáncer de piel

Lo hace con la prestación de un servicio gratuito hacia la comunidad con controles cada 15 minutos para que las personas se realicen un examen dermatológico de detección temprana de esta enfermedad

Por Sección Sociedad

Hoy  de 11 a 13 y de 14 a 16, el Hospital Universitario atenderá gratis a los interesados en realizarse exámenes dermatológicos de detección temprana de cáncer de piel.

El Centro Asistencial de la UNCuyo se suma a la vigésima Campaña Nacional de Prevención de Cáncer de Piel que organiza la Sociedad Argentina de Dermatología del 18 al 24 de noviembre. 

Lo hace con la prestación de un servicio gratuito hacia la comunidad con controles cada 15 minutos para que las personas se realicen un examen dermatológico de detección temprana de cáncer de piel.


Los controles se harán el lunes 18 de 11 a 13, y de 14 a 16, en el Hospital, ubicado en Paso de  Los Andes 3051 de Ciudad.

Las personas interesadas deben pedir el turno a los teléfonos 4135011 o 4135021 o dirigirse personalmente, y mencionar que  se solicita el control por la campaña.

Te Puede Interesar