Primera División

El Burrito o Riaño, la única duda en Boca

Bianchi brindó una conferencia de prensa picante: bancó a Trípodi, el reemplazante de Orión, y aunque no confirmó la formación se estima que Ribair y Méndez ingresarán por Pérez y Paredes. Sigue en su cargo.

Por Sección Andino Sports

En lo que respecta al torneo local, Bianchi no confirmó el equipo pero explicó las condiciones que tiene Claudio Riaño, dejando abierta la posibilidad de que lo confirme como titular en lugar del "Burrito" Martínez. "Es un nueve que aguanta bastante el balón, que deja salir más al medio campo y tiene buen juego aéreo, pero que no es tan desequilibrante como Martínez", aseguró.

Sobre el próximo partido con el equipo de Gustavo Alfaro, el "Virrey" comentó que  "Boca tiene que preocuparse de todo lo que tiene Arsenal. Si está donde está es porque es un buen equipo y siempre tuvo un buen sistema de juego".

Bianchi también se refirió a la aparición de Trípodi como titular para reemplazar a Agustín Orión, quien se encuentra junto a la Selección en Nueva Jersey.  "Cómo no voy a tener confianza en Emanuel si lo fui a buscar. Yo lo elegí. Más confianza que esa no se puede dar", explicó.

El técnico "xeneize" también se molestó por la repercusión que tuvo la práctica del miércoles en la que a Trípodi le convirtieron cinco goles en un ejercicio. "Es un trabajo en donde al arquero le tendrían que haber hecho 25 goles, no 5", justificó.

Por otra parte, Bianchi se refirió a la reunión que tuvieron el cuerpo médico, el cuerpo técnico y el presidente de la institución, Daniel Angelici, en el que se trató el problema de la cantidad de lesiones que tiene el equipo. "Las explicaciones que le dimos al presidente son lógicas, él las comprendió", dijo.

Por último, defendió a su amigo Ricardo Gareca, quien en la semana se enojó por los cuestionamientos a su equipo. "Reprocharle algo a Ricardo es inconcebible. Lo que hizo en Vélez es extraordinario", sostuvo.

Fuente: Play Fútbol

Te Puede Interesar