Reconocimiento

La Fundación OSDE fue distinguida con el Premio DAIA 2013

Fue distinguida con el Premio DAIA Ciencia y Tecnología 2013. El mismo fue entregado a su presidente, Tomás Sánchez de Bustamante.

Por Sección Economía
La DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) reconoce con estos premios el accionar de personas e instituciones por su aporte al país en los siguientes rubros: Ciencia y Tecnología; Arte; Inclusión e Igualdad; Solidaridad y Derechos Humanos. La ceremonia contó con la presencia de numeroso público y se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad de Palermo, en Buenos Aires.

Fundación OSDE fue distinguida con el Premio DAIA Ciencia y Tecnología 2013.  El mismo fue entregado a su presidente, el Dr. Tomás Sánchez de Bustamante, por el Sr.  Julio Schlosser,  titular de la DAIA.

Por otra parte, el premio de Arte se otorgó a Mozarteum Argentino; el Premio Solidaridad se adjudicó a la campaña Misión Solidaria, emprendida por la Fundación Si y Radio Metro; el galardón por la Inclusión y la Igualdad lo recibió la Asociación Filantrópica Israelita (FIA) y el Premio DAIA Derechos Humanos fue adjudicado al Equipo de Antropología Forense.

Asimismo, se destacó la labor de las organizaciones juveniles pertenecientes a la escuela Martín Buber, al Instituto Pedro Poveda, a la escuela Tarbut, al Centro Cristiano Nueva Vida y a la Revistita Multicultural.

Te Puede Interesar