lunes 4 jul 2022
Durísimo

Antes del cierre de campaña, Solanas le dice “farsante” a Macri

El candidato a jefe de gobierno porteño de Proyecto Sur, acusó hoy al jefe de gobierno porteño de ser "un fabulador que ha hecho toda su campaña mintiendo".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 7 de julio de 2011 - 14:10

A horas del inicio de la veda electoral de cara a las elecciones porteñas, Fernando “Pino” Solanas volvió a hacer foco en lo que él llama "la mordida" del gobierno macrista sobre el Presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires y advirtió que "si no se termina con los sobreprecios nunca van a alcanzar" los fondos públicos.

"El macrismo endeudó la ciudad como ningún otro gobierno anterior", declaró Solanas durante una entrevista con Télam, en la que insistió con que la "defensa del dinero público es un tema central" de Proyecto Sur, de cara a las elecciones del domingo próximo.

Para `Pino`, "lo que vende Macri es una porquería. Macri es un fabulador, un farsante. Ha hecho toda su campaña mintiendo, haciéndose la víctima y mintiendo, mirando para otro lado con todos los temas. Hay que reconocerle talento en encarnar personajes ficticios, virtuales, ocultando un sistema de sobreprecios escandalosos".

"Lo real es que el sistema de sobreprecios funciona a caballo de la desinformación del hombre común", subrayó el diputado nacional, quien volvió a cuestionar la gestión macrista y puso como ejemplo la construcción de "bicisendas" en vez de "quirófanos" para los hospitales.

Solanas se mostró además confiado en el "voto silencioso" de una "gran masa independiente" y de "otra masa que fluctúa", la misma porción del electorado que -según él- lo votó en el 2009 y le permitió a su espacio obtener casi el 25 por ciento de los votos en esos comicios.

Te Puede Interesar