Básquet

San Antonio continúa a paso firme con una discreta tarea de Manu

El equipo de Ginóbili venció a Washington sin mayores problemas en una noche pobre del argenrtino, mientras que los Knicks de Prigione le ganaron a Atlanta Hawks.

Por Sección Andino Sports

"Manu" sumó 10 puntos en la victoria lograda anoche por San Antonio Spurs (8-1), sexta consecutiva en la temporada, ante Washington Wizards (2-6), por 92 a 79, en la fase regular de la NBA.

Ginóbili, campeón olímpico y subcampeón mundial con el seleccionado argentino, jugó 22 minutos y 54 segundos en el AT&T Center de San Antonio.

El escolta bahiense, de 1,98 metros y 36 años, sumó 2-3 en dobles y 2-5 en triples, además de contabilizar seis rebotes, tres asistencias, un robo, tres balones perdidos y una falta.

El base francés Tony Parker fue el goleador de los Spurs, punteros de la División Sudoeste de la Conferencia Oeste, con 16, seguido por Boris Diaw con 15, mientras que para los capitalinos Martell Webster marcó 21 (con 10 rebotes) y Bradley Beal 19.

El base cordobés Pablo Prigioni sumó tres puntos y entregó cuatro asistencias en el triunfo de New York Knicks (3-4) ante Atlanta Hawks (4-4), de visita, por 95-91.

Prigioni jugó 15 minutos y 52 segundos, marcó 1-4 en triples, sumando cuatro asistencias, un rebote, dos robos y cuatro infracciones, señaló el sitio oficial de la NBA.

Carmelo Anthony con 25 y el italiano Andrea Bargnani con 20 fueron los goleadores de los neoyorquinos, mientras que Jeff Teague marcó 25 y Al Hortford 23 en los derrotados.

Te Puede Interesar