san rafael

Dueño sorprende a ladrón y lo entregó a la policía

Había ingresado a robar en un taller.


En horas de la siesta de ayer un arriesgado mecánico descubrió en el interior de su taller a un ladrón y tras reducirlo lo entregó al personal de la Comisaría Octava.

Indicó la víctima que al cerrar el local al mediodía observó a un hombre de 23 años en actitud sospechosa por lo que dio una vuelta por las inmediaciones y regresó al taller ante el temor que le robaran y efectivamente encontró al sujeto en el interior.

Indicó que retuvo al individuo hasta que llegó la policía siendo trasladado a la Comisaría Octava acusado de tentativa de robo.

En el Cerrito

En tanto personal de la UEP que efectuaba una recorrida por el barrio de la Unión de Empleados de Comercio del Cerrito observó unos bultos que habían sido abandonados en el paseo público del lugar y luego se tomó conocimiento que la misma había sustraída en un comercio vecino..

Los ladrones, posiblemente al advertir la presencia policial se dieron a la fuga dejando en el lugar una computadora portátil, varios alfajores, paquetes de galletas y otras golosinas.

Poco después se supo que esa mercadería había sido sustraída en el quiosco ubicado en calle Lago Argentino de ese mismo barrio, ante la denuncia que radicó en la Comisaría 32 el propietario de 52 años, a quien se le restituyó la mercadería y la compu.

Te Puede Interesar