Handball nacional

Mañana comienza la 14ª edición de la Copa Ciudad de San Rafael de Balonmano

EL certamen contará con la presencia de equipos de Buenos Aires, Neuquén, Gran Mendoza, General Alvear, Malargue y los dueños de casa.

Por Mario Guerrero

Organizado por la A.SA.BAL (Asociación Sanrafaelina de Balonmano), mañana se pondrá en marcha en las instalaciones del Polideportivo Municipal Nº 2, la 14ª edición de la Copa Ciudad  de San Rafael de Balonmano. San Rafael será sede de un torneo ya clásico para ésta época del año. Llegarán equipos de Buen os Aires, Neuquén, Gran Mendoza, General Alvear, Malargue y los anfitriones dueños de casa, reuniendo en total más de 600 jugadores de entre 10 y 18 años de edad.

Se jugará en las categorías, Preinfantiles (Sub 10), Infantiles (Sub 12), Menores (Sub 14), Cadetes (Sub 16) y Juveniles (Sub 18), tanto en caballeros como en damas, participando el CEF Nº 5(Neuquén), Lanús (Buenos Aires), Godoy Cruz y Club Mendoza de Regatas (Mendoza), Municipalidad de General Alvear y Malargue y los locales del CEDEP (Centro Deportivo Escuela Picallo), Andes, Huracán, Marista, San Rafael Tenis Club, Sportivo Pedal Club y la UTN.

En total se jugarán 191 partidos, extendiéndose la actividad hasta el próximo domingo.

Te Puede Interesar