la salud del mandatario sanjuanino

José Luis Gioja está sin fiebre y ya comienzan a retirarle los sedantes

Así se informó mediante un muevo parte médico dado a conocer esta mañana. Continúa con asistencia respiratoria mecánica, en proceso de destete. Su pronóstico sigue siendo reservado.

Por Sección Nacionales

El gobernador continúa con su evolución favorable, luego del accidente ocurrido el 11 de octubre en Valle Fértil. Un nuevo parte médico informó que Gioja no tuvo fiebre en las últimas horas y si bien continúa con asistencia respiratoria mecánica, se comenzó con el proceso de destete. Además, se inició la disminución de sedantes. Su pronóstico sigue siendo reservado.



Parte médico completo

Paciente internado en Terapia Intensiva, con diagnóstico de politraumatismo grave. En asistencia respiratoria mecánica, función ventilatoria controlada, en etapas iniciales de destete ventilatorio, con adecuados niveles de oxigenación. Traqueostomía sin complicaciones.

Paciente bajo sedoanalgesia con reducción progresiva de dosis de fármacos. Sin fiebre. Parámetros cardiovasculares estables (presión arterial y ritmo cardiaco), sin apoyo de drogas vasoactivas.

Abdomen: drenajes abdominales permeables, con débito escaso y sin complicación. Control ecográfico diario. Función renal normal. Parámetros de laboratorio sin variantes. Seguimiento por Infectología: continúa esquema antibiótico de amplio espectro de acuerdo a cultivos.

Con soporte nutricional parenteral total. Trabajo de kinesioterapia respiratoria y neuromuscular en forma permanente. Su pronóstico sigue siendo reservado.

Fuente: Diario de Cuyo

Te Puede Interesar