Primera División

Lanzini insultó a la hija de Escudero, uno de los colaboradores de Ramón

Mientras River atraviesa una grave crisis institucional y futbolística, cuestiones ajenas a la 'pelotita' atentan directamente contra lo que se puede hacer dentro del campo de juego. Conocé qué pasó.

Por Sección Andino Sports

¡Increíble, pero real! En River está pasando de 'todo'. El club es un caos, su presidente, Daniel Passarella, ya confirmó que no se presentará en las elecciones del próximo 15 de diciembre, la deuda es 'millonaria' y el presente futbolístico es pésimo.

Lanzini explotó de furia.

Pero a todo esto, se le suman 'cuestiones' ajenas a la 'pelotita', las cuales atentan directamente contra lo que se puede hacer dentro de la cancha. Esto tiene como protagonista a Manuel Lanzini, quien hace sólo tres días tuvo un fuerte cruce, vía twitter, con Faustina Escudero, la hija de Marcelo, uno de los colaboradores de Ramón Díaz.

Allí, el pasado sábado, el '10' la insultó, dejó en claro su poca caballerosidad y la trató de "puta", luego de un intercambio de 'tuits' bastante elevado de tono. A los pocos minutos, Lanzini decidió cerrar su twiiter (@manulanzini). ¿Cargo de conciencia? ¿Intentó 'limpiar' las evidencias?

Lo cierto es que luego de esto, "Manu" fue suplente ante Vélez y no ingresó ni un minuto. Sin embargo, este tema sería el motivo por el cual Ramón lo habría sacado del equipo en su momento y de manera inexplicable, ya que era el goleador del equipo. Esto se debe a que la semana pasada sucedió el 'cruce' vía twitter, pero el problema entre las partes viene ya de un tiempo a esta parte.

¿Otro problema de mujeres llevó a Ramón a tener que 'borrar' a uno de sus jugadores? Lo cierto es que, de un día para otro, el representante del juvenil está tratando de 'reflotar' la chance que se vaya a jugar a Arabia, destino que el propio futbolista había rechazado en junio de este año.

Fuente: Play Fútbol

Te Puede Interesar