Tenis sureño

Leonardo Alanís ganó el 9º torneo de tenis en el Automóvil Club San Rafael

Venció en la final a Dan Paponet por 7/5, 6/7 y 6/2. También resultaron ganadores, Santiago Yori y Adolfo Nunziati.

En las canchas de polvo de ladrillo del Automóvil Club San Rafael se jugó el 9º torneo anual del circuito Toss Tennis. El mismo otorgó puntaje para el ranking de la institución, donde los 8 mejores clasificados en cada categoría jugarán el Máster para determinar los campeones en cada división.

En primera categoría, Leo Alanís fue el campeón al vencer a Dan Paponet en 3 set por 7/5, 6/7 y 6/2, mientras que en segunda el que festejó fue Santiago Yori al vencer a Franco Vega por 6/2 y 7/6. Entre los séniors el ganador fue Adolfo Nunziati quién derrotó en el partido decisivo a Mauricio Lomoro 7/5 y 6/2. Mañana se definirá la categoría promocionales menores.

Párrafo aparte para el canchero del club, Sr. Flores, quién pese a la fuerte lluvia que se precipitó en San Rafael, presentó las can chas en impecables condiciones.

Resultados

Primera

En semifinales Dan Paponet venció a Iván Castro por 4/6, 6/2 y 6/4, mientras que Leo Alanís eliminó a Francisco Delpozzi por 6/0 y 6/2. La final fue para Alanís, quién venció a Paponet por 7/5, 6/7 y 6/2.

Segunda

En semifinales Franco Vega derrotó a Tomas Rovatti por 6/3 y 6/1 y Santiago Yori venció a Hugo Pavez por 6/4 y 7/6. La final se la llevó Yori al derrotar a Vega por 6/2 y 7/6.

Séniors

Mauricio Lomoro venció en semifinales a Gabriel Giaroli por 6/4 y 6/2, mientras que Adolfo Nunziati, eliminó a Jorge Acevedo por 6/3 y 6/1. La final fue para Nunziati quién derrotó a Lomoro por 7/5 y 6/2.

Te Puede Interesar