Premios y agradecimientos

Lo que dejó la farándula sanrafaelina

Desde la Coordinación de Juventud expresaron los agradecimientos y el apoyo de todos los jóvenes en sus iniciativas.

Angelino Muñoz, coordinador del área de Juventud en la Municipalidad de San Rafael, destacó a todo el equipo, a los que participaron, a los colaboradores, por  todo el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio en la organización de la Farándula Estudiantil 2011.

“Se llevó a cabo con gran éxito la Farándula Estudiantil 2011, donde más de 700 estudiantes participaron en carros alegóricos, jocosos y las escuelas especiales vivieron la experiencia, transmitieron un mensaje, se expresaron en el desfile haciendo hincapié en la recuperación de los valores del compañerismo, el trabajo en equipo y un gran esfuerzo de la Coordinación de Juventud para llevar adelante una actividad más que grata, simplemente gracias”, expresaron desde la coordinación.

El detalle de los premiados

En carros Alegóricos: el primer premio fue para el Centro Polivalente de Arte, “Que la vida viva”( $3.500); el segundo para la escuela  Mercedes Alvarez de Segura, “Somos el mundo, no alimentemos el fuego”($1.800); luego la escuela Antonio Di Benedetto, “No juguemos con el mundo” ($1.500); le siguió la escuela Santa María del Silencio, “Más vale pájaro en mano que padre a los 17 años” ($1.000); y la escuela El Nevado de Goudge, “Depresión Adolescente” ($500).

Los premios al esfuerzo fueron para la escuela Teniente Primero Ibáñez con “Igualdad para Todos”, la escuela Mercedes Álvarez de Segura con “¿Qué animal vas a ser hoy?” y la escuela Di Benedetto con “Si a la vida por nacer”.

En carros Jocosos: el primer premio fue para la escuela El Nevado, “La Chanchada” ($3.500); después para la escuela El Nevado, “Cenicienta vs. Volcán Puyehue” ($1.800); la escuela Seiso Hoshi  “El Jorobado de NotreDame” ($1.500); la escuela El Nevado, “El CazaFantasmas” ( $1.000); la escuela El Nevado, “Leche Nido”( $500).

Los premios al esfuerzo fueron para la  escuela El Nevado con“Vino blanco de Mendoza”, la escuela Manuel Belgrano con “Rexona” y la escuela Pueblo Diamante con “La Suegra”.

Te Puede Interesar