Fútbol

"De acá hasta el final hay que buscar resultados y no jugar lindo"

Daniel "Cata" Díaz aseguró que de ahora en más sólo sirve ganar. "Boca ganó a lo Boca. Igual no coincido que haya equipos que jueguen bien. Es un torneo regular, se consiguen resultados pero no un buen juego".

Por Sección Andino Sports

Aunque todos los flashes se quedaron con Juan Román Riquelme, quien justo en el 17ª aniversario de su debut fue el que envió los dos pases que terminaron en goles de Leandro Paredes y Daniel Díaz, hubo otro héroe de la Bombonera. Ese sin dudas fue el "Cata", quien le dio sobre la hora tres puntos vitales a Boca, que se volvió a meter de lleno en la lucha por el campeonato.

"Boca ganó a lo Boca, era un partido complicado. El equipo creó situaciones pero no la podíamos concretar. No cualquiera puede estar peleando un campeonato con las lesiones que tuvimos", sacó chapa el defensor, en diálogo con Fox Sports. Para Daniel Díaz no hay dudas que el "Xeneize" mereció ganar.

"El empate no nos servía, teníamos que buscar el triunfo", aseguró y volvió a valorar el esfuerzo del plantel ante la adversidad de las lesiones: "El grupo está haciendo un esfuerzo grande. También el cuerpo técnico porque durante seis meses no se pudo tener la formación que quiere el entrenador. Por eso creo que el plantel tiene mucho mérito y el cuerpo técnico también".

Al tanto de las dificultades que muestra fecha tras fecha el torneo, el "Cata" explicó que la única manera de quedarse con el título es ganando todo y no buscar jugar lindo: "De acá al final lo que tenemos que buscar son resultados y no jugar lindo. Quedan cuatro partidos y hay que ganar los doce puntos".

Para terminar, respondió a la consulta de la forma de jugar en el fútbol argentino y negó que haya un equipo por sobre el resto. "No estamos jugando de la mejor manera, pero no coincido que haya equipos que jueguen bien. Es un campeonato regular donde nadie saca ventajas en el juego. Sí se consiguen resultados pero no un buen juego. Creo que si el DT hubiese contado con el mismo equipo casi todos los partidos, podríamos haber encontrado un buen funcionamiento".

Fuente: infobae

Te Puede Interesar