Básquet

Nada detiene a Indiana en la NBA: sigue siendo el único invicto de la temporada

El equipo de Scola, que ayer marcó seis puntos, superó 96-91 a los Brooklyn Nets y cosechó la séptima victoria seguida.

Por Sección Andino Sports

Para los Indiana Pacers nada parece detener un gran arranque de temporada en la NBA. El equipo de Luis Scola lleva siete triunfos seguidos y es el único invicto en los Estados Unidos.

Ayer, como visitantes, superaron a los Brooklyn Nets por 96-91 con seis puntos de Scola. Luifa jugó apenas 15 minutos y aportó además cinco rebotes y dos asistencias. El goleador de Indiana y del partido, fue Paul George, con 24. Ahora los Pacers tendrán dos partidos como locales: Memphis y Milwaukee, el próximo lunes y viernes.

Ayer además se jugaron varios partidos más. Como local Milwaukee cayó ante Dallas por 91-83. El equipo de Delfino, quien continúa afuera de las canchas por lesión, tiene una marca de 2-3 en la temporada.

En uno de los partidos más importantes del día, Boston dio el golpe al ganarle a Miami en el American Airlines Arena. El equipo local ganaba por dos puntos a menos de un segundo del final. Wade falló dos libres, y el rebote fue para Boston. La pelota cayó en las manos de Green quien, desde el rincón de la cancha, encestó el triple que marcó el triunfo por 111-110.

Además Orlando cayó 94-104 ante Atlanta, que fue local, Cleveland le ganó 127-125 a Philadelphia (en el segundo tiempo extra), Los Angeles Clippers le ganaron a Houston como visitante por 107-94, Memphis hizo lo propio en su cancha ante Golden State Warriors por 108-90 y Portland se llevó la victoria ante Sacramento, 96-85.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar