polémica

Denuncian una página de Facebook que incita a la pedofilia, pero la red social se niega a cerrarla

Diversos usuarios solicitaron la clausura del sitio donde muestran fotos de chicas de entre 8 y 17 años “sexys y atrevidas” y con comentarios de contenido sexual. Para la red social "no hay contenido ofensivo"

Por Sección Sociedad

Algo más que repudio genera en los usuarios de Facebook la creación de una página con contenido pedófilo. La misma ya fue denunciada por varios internautas, pero a pesar de esto, no ha sido borrada, porque para la empresa no hay contenido ofensivo.

Niñas menores sexys y atrevidas se titula el sitio donde  muestran decenas de fotos de niñas de entre 8 y 7 años, tal como reza la información.

La página fue creada a finales de octubre y ya cuenta con más de 650 likes. Allí se pueden ver, no sólo las fotos de las menores, sino también los comentarios que las acompañan y dan cuenta del objetivo de la creación.

Si quedara alguna duda, la misma página aclara “es para los más exigentes y esperamos sus aportes de fotos más chanchas y SIN CENSURAS de pequeñas bellas y hermosas de 8 a 17 años”.

Frente a esto, cientos de internautas denunciaron tanto en la página como en el sitio solicitando su clausura.

Lo sorprendente es que para Facebook no existen contenidos ofensivos, razón por la cual aún sigue habilitada. Irónicamente meses atrás la red social censuró la foto de una madre amamantando a su bebé, porque consideraba que la misma violaba los términos de uso del sitio.

La existencia de páginas con contenido pedófilo fue denunciada meses atrás por SITIO ANDINO con otra página, La escuelita, que si bien actuó el ministerio de Seguridad, debió esperar la autorización del portal internacional para su cierre definitivo.

Te Puede Interesar