SAN RAFAEL

Por segunda vez robaron en La Casa del Carpintero de San Rafael

Aparentemente son los mismos delincuentes porque hicieron un boquete como la última vez. Ahora se llevaron un monto de unos 26 mil pesos.

Nuevamente entraron boqueteros al interior de la firma La Casa del Carpintero, ubicada en avenida El Libertador, San Rafael.

Todo indicaría que se trata de los mismos sujetos que robaron el mes pasado, ya que utilizaron el mismo modo de operar.

Tras escalar hasta el techo del galpón de varios metros hicieron un boquete en el techo de zinc y se descolgaron al interior de esta firma dedicada la venta de maderas en sus distintos tipos,  máquinas de carpintería y productos afines.



El tema es que ahora se llevaron un cheque del Banco Galicia librado por un monto de 15 mil pesos, más otros 11 mil en efectivo, pero no se aclaró si esta vez el dinero fue sacado de la caja fuerte.

La vez anterior el propietario dijo que si bien la plata estaba en la caja seguridad, las llaves habían quedado sobre el escritorio lo que facilitó el accionar de los ladrones.

La causa está caratulada como robo agravado por escalamiento y labra las actuaciones la Comisaría 32.

Llama la atención la profesionalidad de los ladrones para no despertar la más mínima sospecha ya que en la estación de servicio vecina existe personal y movimiento de personas casi toda la noche.

 

Te Puede Interesar