En El Nihuil

Clínicas, música y fogón para los amantes del kitesurf

Las playas de El Nihuil se están llenando de color. El encuentro se kitesurf mendocino "Corrocho Kite & Music" comenzó con las mejores condiciones climáticas, sol pleno y buen viento.

Por Sección Sociedad
Ya van arribando los primeros participantes provenientes de Mendoza capital y San Juan, quiénes quieren disfrutar  a pleno todo el fin de semana.

Desde la organización nos contaron que está todo en perfectas condiciones y esperan que este encuentro sea muy significativo para los amantes del deporte de viento. Además de da a conocer la disciplina, los chicos de "Corrocho" pretenden promocionar las excelentes condiciones de navegación que presentan las playas de El Nihuil.

El encuentro tiene un interesante cronograma de actividades que van desde instructivas, como clínicas a cargo del reconocido rider Fernando Miller, competitivas como recreativas. La gente amante del kite pretende pasarla muy bien y durante la noche tienen previsto compartir un fogón musical con una banda local, "Agrupación Mandala".



El encuentro que está comenzando hoy, presenta su día más fuerte mañana, sábado 9, y espera que se acerquen todos los apasasionados del deporte aventura y de la naturaleza para compartir un fin de semana diferente. Cabe resaltar que no se cobra entrada, simplemente se pretende compartir una disciplina diferente en un marco natural sin igual.

Te Puede Interesar