La reacción pasional de Domínguez tras la eliminación de Vélez

"Quién interpreta que me cago en la historia de Vélez es muy boludo", escribió el defensor, que consideró que fue mal interpretado por decir que el club de Liniers ganó una copa en 100 años.

El defensor Sebastián Domínguez calificó genericamente como "muy boludo" a quienes malinterpretaron sus declaraciones de anoche, consumada la eliminación de la Copa Sudamericana, sobre la dificultad de ganar la Libertadores , que será el principal objetivo del semestre próximo.

Frente a la consulta de un periodista sobre si ya pensaba en ganar el máximo certamen continental luego de perder con Ponte Preta de Brasil, el zaguero pidió calma y alertó acerca de lo complicado de ganar la Libertadores al recordar que Vélez lo hizo sólo una vez en más de 100 años de historia.

Molesto con la repercusión que tuvo su concepto en las redes sociales, Domínguez tuiteó hoy: "Aclaro porque tengo las bolas al plato ya (sic). Palabras más, palabras menos, considero que quedan cinco partidos (del torneo Inicial) y una final (la Supercopa Argentina). Demasiado como para pensar en la Libertadores".


"Vélez ganó una sola copa en 100 años, eso habla de lo difícil que es, comenzaremos el torneo con la misma ilusión que los demás equipos", amplió.

El plantel dirigido por Ricardo Gareca regresó a las prácticas luego de la eliminación de anoche, con la mente puesta en el partido del domingo ante River, por la 15° fecha del Inicial.

Si bien el entrenador no dio indicios de la formación, se espera que reciba al conjunto de Ramón Díaz con la mayoría de los titulares.

Te Puede Interesar