La Lepra ganó de visitante y sigue de racha

Independiente Rivadavia se impuso por la mínima diferencia en Berisso ante Villa San Carlos con gol de Diego Tonetto. El equipo de Roberto Trotta lleva 13 juegos sin conocer la derrota.

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia logró otro gran triunfo de visitante, fue 1 a 0 ante Villa San Carlos en Berisso. Diego Tonetto a los 27' del segundo tiempo marcó el único gol del partido. 

El equipo de Roberto Trotta sigue con la racha positiva y ya llava 13 juegos sin conocer la derrota, no sólo eso sino que logró otro triunfo en condición de visitante y empieza a salir de la zona del descenso y meterse en los puestos de vanguardia. 

La Lepra no jugó un buen primer tiempo, incluso por momentos fue superado por el equipo bonaerense que pagó muy cara su falta de efectividad, desperdició varias chances claras y terminó quedándose con las manos vacías. 

El equipo mendocino fue la antítesis, aprovechó una de las dos que generó y se llevó una victoria importante en su lucha por seguir sumando unidades. 

El ingreso de Rodrigo Gutiérrez fue clave en el rendimiento del Azul del Parque que se junto con Diego González Vega y le llevó peligro al arco del Villero. Tonetto no sólo marcó el gol del triunfo en una pelota que le quedó servida con el arco vacío sino que ademas se adueñó de la mitad de la cancha y fue una de las figuras. 

Independiente Rivadavia sigue sumando de a tres, escala en la tabla de valores y su gente ya no piensa tanto en el descenso, ahora se ilusionan con llegar a Primera. Fue la derrota número diez del equipo local. 

Te Puede Interesar