SAN RAFAEL

Tres mujeres detenidas

Dos le pegaron a una policía y otra quería robarle a un hombre.

Un insólito caso se registró ayer por la mañana en la Subcomisaría de Cuadro Nacional cuando dos mujeres ingresaron a la guardia intentando golpear a una mujer que estaba radicando una denuncia, y terminaron pegándole a la uniformada.

Informó la policía que alrededor de las 13 concurrió a la Subcomisaría del vecino distrito una señora para efectuar una denuncia, y cuando le estaban tomando la exposición ingresó una jovencita de 16 años acompañada por otra de 21 con la intención de atacar a la denunciante.

La oficial que estaba labrando el acta trató de impedir el enfrentamiento, pero la ofuscadas intrusas optaron por golpear a la uniformada que resultó con lesiones que ameritaron su atención en la Policlínica San Rafael.

Las atacantes una vez reducidas fueron detenidas y puestas a disposición judicial por el delito de resistencia y lesiones a la autoridad.

Robo en la calle

En tanto en 9 de Julio y Coronel Suárez una engatusadora que tiene antecedentes policiales por delitos similares, le estaba haciendo el cuento del tío a un hombre de 84 años al que le metió la mano en el bolsillo y le sustrajo 250 pesos.

Vecinos que advirtieron la maniobra de la que estaba siendo víctima el abuelo llamaron a la policía quien detuvo a la embaucadora a quien le labran actuaciones por el delito de hurto en grado de tentativa en la Comisaría 32.

Te Puede Interesar