Gareca: "Creíamos tener el potencial para avanzar"

El entrenador de Vélez no ocultó su sorpresa por la eliminación en cuartos de final a manos de Ponte Preta. "Fue una llave en la que triplicamos los avances del rival, pero el fútbol es eficacia", destacó el Tigre.

Por Sección Andino Sports
Ricardo Gareca habló luego de la eliminación de Vélez en la Copa Sudamericana, tras caer por 2 a 0 ante el Ponte Preta, el humilde conjunto brasileño que dio la sorpresa en Liniers en el juego de vuelta por los cuartos de final. La ida fue 0 a 0 en Campinhas y es por eso que al "Fortín" no le alcanzaba con empatar y perdió ante los de San Pablo, quienes se metieron entre los cuatro mejores.

"Dimos todo en el partido de ida, como así también en la vuelta, por eso estoy satisfecho. Sin embargo, la realidad es que no nos alcanzó", sostuvo Gareca sobre lo que fueron los dos encuentros. Pero no conforme con eso, el "Tigre" agregó: "Es una llave en la que triplicamos los avances del Ponte Preta, pero el fútbol es eficacia y es justo que avanzaran".


Por último, se refirió a su futuro con el conjunto de Liniers, aunque es casi seguro que se irá a fin de año, tras cinco años en el club. "Primero vamos a cerrar el campeonato de la mejor manera, así que hay que enfocarse en el partido con River y después, a fin de año, vamos a ver", afirmó el entrenador, quien para el cierre expresó: "Ninguno en Vélez está bien anímicamente, porque fuimos eliminados y era un objetivo que teníamos, ya que creíamos tener potencial para avanzar".
 
Fuente: Infobae.

Te Puede Interesar