SAN RAFAEL

Varios heridos en dos accidentes de tránsito

Entre ellos una menor de 4 años que está internada.

Dos accidentes viales se registraron en la jornada de ayer con desgracias personales, dejando un saldo de cuatro heridos, uno de ellos con fractura de clavícula y una nena con traumatismos múltiples.

Uno de los choques se produjo en Mitre y Colón donde colisionaron por causas que habrá de determinar oportunamente una moto conducida por un joven de 20 años y una Duna al mando de una persona Mayor.

A raíz del siniestro el conductor de la moto sufrió fractura de clavícula y traumatismos múltiples, quedando hospitalizado.

El otro accidente ocurrió en Adolfo Calle donde chocaron de frente una Peugeot Partner guiada por una mujer de 31 años y que llevaba como acompañante a una beba de 45 días, y otra hija de 4 años. Mientras que en sentido contrario avanzaban un automóvil Corsa conducido por una mujer de 25 años.

Todos los ocupantes resultaron lesionados y trasladados al hospital Schestakow donde únicamente quedaron internados la menor de 4 años ya que el resto tras recibir asistencia médica se retiró a sus domicilios.

Te Puede Interesar