cecsagal

La lista Azul ganó las elecciones en la cooperativa eléctrica de General Alvear

La lista oficialista se quedó con todos los cargos con el 59 por ciento de los votos. Segunda fue la lista Verde con el 20,91% de los sufragios. Poca asistencia de votantes.

La Cooperativa Eléctrica Cecsagal tuvo elecciones y las mismas fueron ganadas por la Lista Azul después de haber obtenido el 59, 97% de los votos. Segunda fue la Lista Verde con el 20,91%, tercero la amarilla con 10,85 % y cuarto la violeta con el 8,26%. De los comicios participaron 2.068 personas, 500 menos que el año anterior.

Con estos votos la lista azul consiguió meter los tres consejeros titulares  y los tres suplentes, el síndico y el síndico suplente al Consejo de Administración ya que tiene ahora  la cantidad necesaria de delegados para imponer  a sus candidatos.

 “Se terminó el recuento y nos hemos llevado una sorpresa. Ha participado mucho menos gente, faltan  500 votos menos que el año pasado, pero nuestra lista ha sido favorecida y ha aumentado  el porcentaje de votos que tenía el año pasado, no en el caudal por que sacamos 1.500 votos pero si en el porcentaje estamos en el 59, 97% con un total de 1.227 votos, la segunda fue la lista verde  que tiene un  20, 91% con 428, después aparece la lista amarrilla con 222 (10;85) y luego la violeta con 169 (8,26%”, informó Héctor Ambrosini presidente de la Cooperativa.

De esta elección participaron 2.068 personas, el año pasado se sumaron unos 500 votos más. La cooperativa tiene 14 mil afiliados pero hay muchos que no pueden votar  por eso disminuye mucho el porcentaje “pero nos sorprende de que no haya participado la gente, porque la primera impresión era esa de que iban participar masivamente pero bueno agradecemos”, culminó el presidente.

Te Puede Interesar