Maipú no se presentó a jugar el clásico con Gutiérrez

El juego estaba pautado para hoy a las 16 pero el Cruzado no asistió. La dirigencia dice que avisó a la Liga y desde calle Garibaldi asegurán que no recibieron la notificación a tiempo.

Por Sección Andino Sports

Por la última fecha de la Liga Mendocina de fútbol debía jugarse el clásico del departamento de Maipú entre el local, Gutiérrez Sport Club y el Deportivo Maipú. El juego estaba previsto para las 16 en calle Boedo pero el conjunto visitante nunca llegó.

El Cruzado envió un fax a la Liga explicando de su ausencia debido a la cantidad de viajes que tenía que realizar y los juveniles que utilizó en el Argentino A, el ente de calle Garibaldi avisó a la dirigencia Celeste, pero el encuentro no fue suspendido sino que la visita perdió los puntos.

El dueño de casa se presentó, lo mismo que el juez designado Mauricio Sosa y sus colaboradores. El equipo de Scivoletto firmó la planilla y el árbitro informó lo sucedido. El equipo de calle Vergara no sólo perderá los puntos sino que ademas será sancionado con una multa económica.

Los hinchas de Gutiérrez que esperaban el clásico y ya comenzaron a cargar a su eterno rival por las redes sociales por no presentarse a jugar el duelo barrial. Algo que en estas latitudes es sinónimo de gastada casi eterna.

Foto: Emma Rodríguez

Fuente Diario Estadio

Te Puede Interesar