Ciclismo sureño

Ciclismo: El equipo Jam Rod-Municipalidad de San Rafael, se presentó en sociedad

El equipo sureño intentará volver a ser protagonista en el campeonato de resistencia mendocino.

Por Mario Guerrero

En el albergue Municipal del Polideportivo Municipal Nº 2, se presentó oficialmente en sociedad el equipo de ciclismo Jam-Rod-Municipalidad de San Rafael, quién participará en lo que resta de la temporada y en el 2014 de las competencias del Campeonato Mendocino de resistencia y en otras fuera de la provincia.

El equipo capitaneado por Mauricio Rodríguez está integrado por 21 ciclistas, habiéndose incorporado 3 refuerzos de categoría como el sanrafaelino Gustavo Hernández quién estuvo compitiendo en el ciclismo profesional con el Clos de Pirque de la República de  Chile, Marcelo Cadiz y Jairo Núñez de la capital provincial.  Además continúan, Víctor García, Mauro Rodríguez, Marcos y Martín González y David Talavera, quién corrió la temporada para la escuadra sureña, entre otros.

La parte física está a cargo del profesor Víctor García, quién comenzó la pretemporada hace unos 60 días atrás aproximadamente. El equipo Jam-Rod-Municipalidad de San Rafael correrá del 12 al 15 de noviembre la 10ª edición de la Vuelta Ciclística de Lavalle. También participarán de las competencias del calendario mendocino de ruta, las vueltas de San Rafael, General Alvear y del Sur de la provincia de Mendoza, el Giro del Sol en la provincia de San Juan y probablemente la San Francisco-Miramar.

Te Puede Interesar