Fútbol de España

Messi: "Todavía no estoy al ciento por ciento en lo físico"

El delantero fue claro para justificar su "bajón" y su sequía goleadora en el Barcelona. Igual, en el medio del cumple de Thiago, avisó: "Con el correr de los partidos iré agarrando ritmo"

Por Sección Andino Sports
Lionel Messi es el mejor del mundo (ganó los últimos cuatro Balones de Oro) y por ese motivo se le exige como tal. El delantero del Barcelona se acostumbró a mostrar un nivel descomunal en cada cotejo, pero desde la vuelta de su última lesión parece haber dejado algunas dudas.

La "Pulga" jugó unos minutos en el empate ante Osasuna y fue titular en las victorias ante Real Madrid, Celta y Espanyol, pero en estos enfrentamientos estuvo lejos de brillar y no marcó ningún tanto. Esto encendió las alarmas, las cuales Gerardo Martino intentó apagar rápidamente.  Igualmente, a favor del capitán de la Selección, hay que decir que en el medio sí pudo anotar un tanto en el empate ante Milan por la Champions.

Sobre todo esto, Messi fue claro y sincero en su cuenta en la red social Weibo: "Los partidos contra el Espanyol son siempre muy complicados. Físicamente todavía no estoy al 100 %, pero seguro que con el correr de los partidos iré agarrando ritmo".

Fuente: Play Fútbol

Te Puede Interesar