B Nacional

La Lepra no pudo con Aldosivi

En un entretenido juego en el Gargantini, Independiente empató 2 a 2 ante el tiburón marplatense. Caballero y Fabbiani marcaron para el Azul mientras que Gigli y Blanco anotaron para la visita. El equipo se fue silbado.

Por Sección Andino Sports
Independiente no pudo con Aldosivi en su estadio al empatar a dos un encuentro que por momentos lo tuvo como dominador aunque volvió a fallar en la definición.

La Lepra empezó ganándolo casi del vestuario luego de que Diego Caballero marcara de penal la ventaja en la primera aproximación Azul. Después comenzó a justificar la historia, pero el equipo se partió. Una cosa era cuando atacaba y otra totalmente diferente cuando lo atacaban.

Por eso Aldosivi llego a la igualdad, claro que recién en la tercera oportunidad pudo concretarlo. Primero Gigli se escapó uno increíble, debajo del arco y sin Taborda cerca, después el ex Godoy Cruz tuvo otra que dio en el palo, y la última fue la vencida. Gran jugada colectiva, con pared y taco, para que el delantero celebrara.

A partir de ese momento el estadio se dio vuelta. Era festejo cánticos y alegría mientras ganó, pero eso se transformó en insultos para todos y de todo tipo.

Dillon, entonces, buscó equilibrar el equipo. Peralta y Lorenzo al campo para darle más velocidad y frescura, y por momentos lo consiguió.

El trámite no era bueno, pero Independiente consiguió ponerse nuevamente en ventaja luego de un tremendo error de Campodónico a quien se le escapó el balón dejándoselo servido en bandeja a Fabbiani para que el Ogro pusiera el 2 a 1.

A partir de ese momento la Lepra manejó el balón y tenía todo controlado hasta que Jonathan Blanco encontró una bola suelta y desde 30 metros la clavó en el ángulo.

Otra vez lo del principio. Murmullo, algún insulto y nerviosismo. Aunque en esta oportunidad no logró asomarse al arco marplatense.

Fue empate, justo por lo hecho por ambos aunque Independiente sigue en deuda.

Te Puede Interesar