Primera División

Godoy Cruz salvó un punto en el Malvinas

El equipo de Palermo tuvo altibajos y sólo pudo empatar ante el complicado Belgrano. Fue 1-1, un resultado que le sirve poco teniendo en cuenta que no puede salir de la zona roja del descenso.

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz no ganó, pero al menos consiguió sumar ante  Belgrano. Fue un partido cambiante, donde el equipo de Palermo por momento apabulló a la visita, y en otros, sufrió los contragolpes de un rival que se llevó lo que vino a buscar.

La primera mitad fue toda del Tomba, pero la terminó perdiendo. Y no por mérito de Belgrano, sino por un error de Carranza, quien no logró capturar un centro y se la dejó mansita a Márquez para que pusiera en ventaja a un equipo que hasta ese momento no había hecho nada, y que tuvo como gran figura a un Olave que sacó cuatro pelotas que tenían destino de red, ahogando así el grito bodeguero.

El expreso se fue al descanso abajo en el marcador, pero arriba en el juego entonces todo hacía suponer que en el complemento tarde o temprano iba a llegar la igualdad. Y si bien llegó, lo hizo Sigali, costó más de lo pensado, porque el nivel que mostró Godoy Cruz en el complemento fue muy pobre. Careció de juego, manejó mal la pelota y estuvo a punto de quedarse sin nada de no ser por la falta de contundencia de Belgrano y las manos de Carranza.

Por todo esto, el resultado termina siendo justo. Un tiempo para cada uno, aunque el objetivo principal de salir de la zona roja, no se logró.  

Te Puede Interesar