Frente Amplio Progresista

Hermes Binner: "Estamos en condiciones de gobernar el país"

El candidato socialista a la presidencia de la Nación mostró su confianza para octubre y dijo tener un programa de gobierno y equipos muy preparados.

Por Sección Política

El candidato presidencial del FAP, Hermes Binner, aseguró que su fuerza política está "en condiciones de gobernar el país", y llamó a "generar otra educación, que ayude a pensar a nuestros niños".

"Estamos preparados para gobernar el país, hemos presentado un programa de gobierno y tenemos equipos de gente muy preparada que aporta su saber y su experiencia", señaló Binner, al participar de un acto partidario en la localidad bonaerense de Azul, junto a la candidata a gobernadora Margarita Stolbizer.

El gobernador saliente de Santa Fe abogó por "generar industrias cerca del proceso productivo, instaurar un Consejo Económico ampliado, que incluya también a los sectores del campo".

Consideró que "el problema en educación no es presupuestario, sino que hace falta darle la importancia necesaria a la educación para que el binomio docente/alumno funcione".

"Hay que generar otra educación, una que enseñe a pensar a nuestros niños. Los jóvenes abandonan la escuela porque no les resulta atractivo, hay que cambiar ese modelo y acercarlo a la cadena de producción", subrayó.

Por su parte, Stolbizer también se refirió a la educación y sostuvo que en la Provincia de Buenos Aires "el 23% de los chicos abandona la escuela con una edad promedio de 14 años", según se informó a través de un comunicado.

"Educación, trabajo y seguridad son los tres ejes desde donde la política en la provincia debe atender las demandas y esperanzas de los bonaerenses", concluyó la diputada del GEN, al visitar Azul junto a Binner.

Fuente: Télam 

Te Puede Interesar