Merlo pide calma: "Paren, muchachos, hace una semana que estoy"
El entrenador de Racing habló en su regreso de Bahía Blanca, donde consiguió su primer triunfo; "Es importante que hayamos ganado, una victoria trae otra victoria", aseguró.
Su vozarrón atravesó el aeropuerto de punta a punta. El tono era tranquilizador. Tenía un gran motivo: Racing ganó por primera vez en el torneo Inicial y con él como entrenador. Luego del triunfo ante Olimpo, Mostaza Merlo regresó a la ciudad y pidió calma.
"Paren muchachos, hace una semana que estoy, no hace tres meses. Es importante que hayamos ganado porque una victoria trae otra victoria", dijo el entrenador, en el aeropuerto.
Rodeado de curiosos, Mostaza estaba tranquilo, al igual que sus dirigidos, quienes se sacaron una mochila importante al poder sumar por primera vez de a tres.
"Racing es un grande y tiene que ganar siempre. Lo que pasó, pasó", expresó Merlo, quien agregó: "Hay que seguir trabajando, corregir los errores y mantener la concentración".
"El equipo me gustó, tuvo mucha actitud, generó situaciones de gol y creo que fue un justo vencedor", completó el entrenador.