En Buenos Aires, se disputaron los Juegos Juveniles Parapanamericanos 2013. Los mismos se llevaron a cabo en tres sedes: Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), el campo de deportes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el Centro de Recreación y Deportes del Servicio Nacional de Rehabilitación. Las tres sedes se encuentran en la misma zona de Buenos Aires, en el barrio de Núñez.
Los sanrafaelinos Franco Bravo (atleta) y Martín Sabio (guía), con una brillante actuación, lograron la medalla de plata al finalizar en la segunda posición en los 100 metros llanos, con un tiempo de 13s03. La dupla sanrafaelina entrenada en San Rafael por la profesora Eliana Vila, defendió los colores de la selección Argentina, siendo el joven Bravo integrante de la Federación Argentina de Deporte para Ciegos. También participó en los 200 metros, finalizando en el cuarto lugar (27s32) y en Salto en Largo, ocupando también la cuarta posición con 3.79 metros.
El guía, Martín Sabio, último ganador del Pentatuel 2013, es uno de los mejores atletas de San Rafael, participando en diversas pruebas combinadas, como así también es un apasionado del deporte aventura. El encargado de planificar los entrenamientos fue el profesor Florentino Correas.
En su regreso a San Rafael, la dupla Bravo-Sabio, fueron recibidos como si hubieran ganado la copa del mundo, producto del cariño y afecto que les tienen no solo sus familiares, sino también todo el ambiente deportivo de San Rafael.