Después de los malos resultados, una cirugía para Abraham
El único diputado que el Frente para la Victoria logró colocar en el Congreso será sometido quirúrgicamente esta mañana. Explicó que se trata de una cuestión impostergable. Entrá a la nota y enterate qué le pasa a Alejandro Abraham.
Yemel Fil
El día después de las elecciones será un tanto singular para Alejandro Abraham, el único justicialista que salió aireoso de la derrota. Es que el electo candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria no tendrá más agenda en lo que resta del día que pasar por el quirófano y hacer reposo.
"Me estoy yendo a operar", fue la respuesta que le dio Abraham a SITIO ANDINO cuando se le consultó por cómo será su jornada.
Es que el intendente de Guaymallén sufre una afección en sus meniscos desde hace tiempo. "Lo venía postergando pero ya no se puede más", explicó. "Estoy a puro corticoide para desinflamar", dijo.
Así, a las once será sometido a una cirugía menor, ambulatoria, en el Centro Médico Palmares.
"Me operan y hoy mismo vuelvo a mi casa. Pero voy a tener que hacer reposo", agregó Abraham.
El médico que intervendrá al justicialista es otro justicialista: Matías Roby, un prestigioso traumatólgo, al que el gobernador Francisco Pérez designó como asesor en el Ministerio de Infraestructura.