Kate Moss, fuera de Estados Unidos por sus adicciones
A la diosa británica no le dieron la visa para ingresar al país del norte.
La británica Kate Moss, que fue invitada para estar en la tapa de la edición especial de la revista Playboy por su 60 aniversario, no podrá asistir a la fiesta que se realizará en la famosa mansión de la publicación en Los Ángeles ya que tuvo inconvenientes para obtener un visado de entrada por su pasado con las drogas.
El problema surge luego de que en 2005, en diario en su país, aparecieran unas fotos de la modelo junto a un plato con cocaína, según detalló hoy el New York Post. En dicho medio, una fuente anónima, aseguró que "todavía tiene problemas de visado".
Por esa razón la mencionada publicación, que planeaba un gran evento con Moss como una de sus importantes figuras, se ha visto obligada a trasladarlo al club que tiene en Londres, según publica TeleShow.
Un portavoz de Playboy, en tanto, indicó que la celebración siempre estuvo prevista en la capital británica y que el viernes 13 de diciembre aparecerá la edición de la revista para enero y febrero con Moss, de 39 años, en la portada.