La dirigencia de Godoy Cruz deberá asumir el costo de los gastos, alrededor de 50.000 pesos, por la rotura de 445 butacas del sector de plateas del estadio Malvinas Argentinas, tras los incidentes del pasado domingo entre hinchas del club mendocino y Boca Juniors, según lo confirmó el gobernador Francisco Pérez.
El mandatario provincial sostuvo que "los destrozos se hicieron sobre el patrimonio de los mendocinos y le vamos a pasar, como corresponde, la factura por los daños a la institución", en tanto comentó: "ya he instruido al secretario de Deportes (Marcelo Locamuz) para que haga esta tarea".
En declaraciones a la prensa local, el gobernador consideró además que "hay que reflexionar sobre la violencia que se genera, primero desde el campo de juego, y que luego provoca como un polvorín en el público, que es un poco lo que sucedió" el domingo.
También expresó su "desacuerdo" con el sistema que utiliza el club Godoy Cruz para la venta de entradas, y expresó que creen "que este sistema de venta de localidades a todas las personas no se puede hacer".
Al respecto, Pérez manifestó que "todos los socios y simpatizantes de Godoy Cruz se deberían registrar -en alusión al AFA Plus-, para hacer más fácil la tarea de venta de entradas".
Godoy Cruz igualó ante Boca el domingo pasado por 2-2 en el marco de la duodécima fecha del Torneo Inicial.