Primera División

Castillejos, el delantero que quiere San Lorenzo para el venidero torneo

Con Cauteruccio lesionado, el '9' de Central, relegado en el plantel -aunque Russo no lo quiere largar-, es el que más le gusta a Pizzi, mientras que también suenan Carlos Bueno, "Tito" Ramírez y Andrés Chávez.

Por Sección Andino Sports

Al San Lorenzo que le apuntaba a la triple corona se le fueron cayendo varias piezas claves. Ya eliminado de la Sudamericana y con la herida abierta por la derrota en la final de la Copa Argentina con Arsenal, al "Ciclón" le queda jugarse el todo por el todo en el campeonato local, donde persigue a Newell's (está a tres unidades) en busca de sumar otra estrella y obtener el pase a la Libertadores 2014, uno de los objetivos impuestos a principios de temporada.

Primero fue Martín Cauteruccio el que sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla derecha, luego de haber marcado frente a Central, en una resonante victoria en Rosario. Y justo en la fatídica noche catamarqueña, en la que festejó el Viaducto, cayó Gonzalo Verón, otras de las figuras promisorias del joven cuadro de Boedo. Los dirigentes tomaron nota y ya se pusieron en contacto con varios allegados a atacantes, acordando condiciones con Juan Antonio Pizzi.

El nombre que picó en punta es el de Gonzalo Castillejos, quien hoy está considerado por detrás de Carlos Luna, Antonio Medina, el "Loco" Abreu y Franco Niell en el "Canalla". Sin embargo, Miguel Ángel Russo, director técnico del elenco rosarino, intentó persuadir a los "cuervos" que se lo quieren llevar: "Hicimos un esfuerzo por los delanteros que trajimos y queremos seguir siendo competitivos", dijo en TyC Sports.

Diferente es el caso de Carlos Bueno, uno que conoce el club y que se alejó en su momento por mantener grandes diferencias con Ricardo Caruso Lombardi, DT en aquel entonces. Si se llegara a un acuerdo, San Lorenzo debería liberar un cupo de extranjeros, que hoy pertenecen al peruano Giancarlo Carmona (a préstamo en su país), Matías Mirabaje (en Argentinos Juniors), Emiliano Tellechea (en Instituto) y el propio Cauteruccio, en rehabilitación.

Por detrás también habrían sido ofrecidos Rubén Ramírez, de Colón, y Andrés Chávez, de Banfield. No sería del agrado futbolístico de Pizzi contar con "Tito", por quien tendrían que desembolsar una importante suma de dinero por su préstamo; mientras que el banfileño es la gran figura en la B Nacional y en el "Taladro" no lo negociarían hasta que termine el certamen, para ver si vuelven a Primera División.

Fuente: Play Fútbol

Te Puede Interesar