Semana de visitas

Alberto Rodríguez Saá vuelve a Mendoza a apoyar la candidatura de Luis Rosales

El candidato a presidente por Compromiso Federal participará desde las 12 de un acto en el auditorio del club YPF, donde presenciará la presentación de las listas completas de su partido.

Por Sección Política

Pasados dos meses desde su última visita a tierras mendocinas, el candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá llega hoy a nuestra provincia para participar del acto de proclamación de los candidatos junto a la fórmula a gobernador y vice Luis Rosales y Pablo Priore.

 

En el encuentro, del que participarán integrantes del PRO, Es Posible y el Partido Demócrata, que  se llevará a cabo en el Club YPF, Huergo y Güemes de Godoy Cruz, desde las 12, se hará también la presentación de los candidatos a intendentes, legisladores provinciales y concejales de toda la provincia.  

No es casual que, a falta de menos de un mes para los comicios, Rodríguez Saá  llegue a nuestra provincia entre medio de duras disputas por la construcción de viviendas, donde su candidato a la gobernación tiró toda la carne al asador al prometer la construcción de 60mil casas en cuatro años, apostando así a seducir al electorado con las obras realizadas por el puntano.

 

Te Puede Interesar