Refacciones

Festejo y avances de obra en el predio de la Villa 25 de Mayo

Los jubilados se dieron cita en el ex patronato de menores para celebrar los logros obtenidos en una jornada de integración. Buscan mejorar las instalaciones del lugar.

Rodolfo Ibáñez, presidente de la Asociación de Jubilados de San Rafael, agradeció a todos los socios que se presentaron para compartir un día agradable en el predio de la Villa 25 de Mayo. Además explicó que se están realizando varios trabajos desde que se les cedió el ex patronato. Las tareas logradas van desde reemplazar varios metros de cañerìa, habilitar unas churrasqueras y hasta construir dos baños nuevos, uno para mujeres y otro para hombres.

También se convino con directivos de la Penitenciaría de San Rafael para que los internos fabriquen 79 camas que se dispondrán en habitáculos de durlock en lo que funcionará el futuro albergue. La proyección de los socios es que sea un lugar para el turismo.

“Muchos abuelos de la zona no conocen Los Reyunos ni Valle Grande porque no cuentan con posibilidades para acercarse, esta es una forma de cumplirles el sueño a muchos", afirmó Ibáñez, mientras mostraba cómo había quedado terminado el salón de actos que pintaron alumnos del CENS "Cacica Josefa María Roco".

Por el momento, el acceso al predio es gratuito pero la idea de la comisión es recaudar dinero para continuar con las refacciones ya que por ahora sólo cuentan con los $50.000 que le entregó el Gobierno provincial.

Te Puede Interesar