Gioja sigue con "pronóstico reservado" y asistencia respiratoria
El mandatario sanjuanino sigue "estable", de acuerdo al décimo parte médico emitido por el hospital Rawson. El diputado Daniel Tomas pasó a sala común y será operado esta semana.
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, continuaba hoy "estable en su evolución", aunque con "pronóstico reservado", a cuatro días del accidente sufrido por la caída del helicóptero que lo transportaba desde la localidad de Valle Fértil a la capital provincial.
De acuerdo al décimo parte oficial emitido esta noche, el mandatario sigue con "asistencia respiratoria mecánica" y "sin variantes en la función pulmonar, esto es, oxigenación adecuada". Tampoco sufrió nuevas complicaciones en el abdomen.
Mientras, su secretario Héctor Pérez también continúa con "asistencia respiratoria mecánica" y su estado general sigue siendo "estable", pero "reservado".
Los médicos, en tanto, destacaron la "buena evolución clínica" del diputado Daniel Tomas, por lo que el paciente pasó a sala común y será operado de su lesión en una pierna el 18 de octubre. Los profesionales ya habían anticipado que esperaban que mejor su cuadro para intervenirlo.