El Expreso golpeó en el inicio con el tanto de Fernández y después se dedicó a trabajar una victoria valiosa que le permite sacarle 5 puntos a Argentinos en la lucha por no descender.
Sin jugar al más alto nivel, pero alternando momentos de buena rotación, Godoy Cruz logró un triunfo muy importante ante Lanús en condición de visitante. Fue la primera victoria fuera de Mendoza del equipo de Palermo que recordará este 1 a 0 en el estadio Granate.
Golpeó en el momento adecuado, capitalizó la posibilidad que tuvo y de allí en más se puso el traje de fajina y se dedicó a cerrarle los caminos a un rival maniatado por las ausencias y carente de ideas. Nunca Lanús desbordó al Expreso, siempre dio la sensación que el Tomba lo tenía controlado.
En el complemento el conjunto de Barros Schelotto se adelantó unos metros y obligó el retroceso del equipo mendocino, pero nunca el dueño de casa generó ideas claras para complicar realmente a Jorge Carranza, siempre a los empujones, con vergüenza, sin pensar.
En alguna salida rápida, Ramis o Castillón podrían haber aumentado la cuenta pero fallaron en la punteria. En una de las únicas desatenciones, Bailone casi marca el empate.
Gran triunfo que permite sacarle 5 puntos de ventaja a Argentinos Juniors, quedar a uno de All Boys y sólo a 4 de Tigre, equipos que al inicio de la temporada parecían inalcanzables.