Cristiano tiró la bomba en medio de las definiciones para el Mundial
Si bien Portugal todavía no sabe si clasificará directo o jugará el, casi seguro, repechaje su capitán señaló que en esa instancia no le gustaría medirse con Francia, debido a lo ocurrido en la última reválida.
Portugal quedó ayer con un pie en el repechaje para jugar el Mundial de Brasil 2014. Debía ganarle a Israel, sin embargo empató y ahora con una igualdad de Rusia en la última fecha alcanzará para que el seleccionado luso llegue al mano a mano para definir el boleto a la Copa del Mundo.
Sin embargo Cristiano Ronaldo, su capitán y figura, ya embarró la cancha para lo que vendrá. Señaló que no le gustaría enfrentarse con Francia, rival que probablemente le toque, ya que "hay muchos intereses", como el propio jugado describió.
"Teóricamente la selección más fuerte es Francia. Puede haber muchos intereses alrededor de ese partido por eso lo descarto completamente. Si hay una selección con la que no quiero jugar es ante Francia por varios motivos", comentó, aunque no aclaró cuáles al momento que le volvieron a preguntar. "No voy a hablar más, puedo ser castigado", remarcó el portugués.
Por su parte criticó a sus compañeros de selección luego del empate de ayer. "No estoy contento con mi exhibición. Podía haber hecho un poco más, pero no tenía mucho espacio", dijo y señaló que a Portugal "le falta madurez".