7 de diciembre de 2025
{}
Bowling cuyano

Tres parejas sanrafaelinas jugarán el Cuyano de Bowling en Mendoza

Claudio Martos, Jorge Giménez, Ángel González, Rodolfo Durbero, Miguel Freire y Nicolás Narváez, representarán a los Leones Bowling Club.

Por Mario Guerrero

Éste próximo fin de semana en el Dragon Bowling, ubicado en el Plaza Shopping de Guaymallén, se disputará la final de Torneo Cuyano de Bowling 2013. El certamen se jugará en parejas en la modalidad de palos grandes, participando 2 zonas de 5 equipos cada una.

San Rafael,, participará con 3 equipos integrados por Claudio Martos y Jorge Giménez, Ángel González con Rodolfo Durbero y Miguel Freire junto a Nicolás Narváez, representarán al  Leones Bowling Club del Sur provincial.

Lo que viene

Del 17 al 22 de noviembre se jugará en Venado Tuerto, Santa Fe se jugará el campeonato Argentino y representando a la zona cuyo, jugarán los sanrafaelinos, Claudio Martos y Miguel Freire.

Las Más Leídas

Impactante incendio de un colectivo en la Ruta 40: todos los pasajeros lograron evacuar
Tragedia en un camping de Luján de Cuyo en El Carrizal: un hombre murió ahogado.
Entre montañas y fuegos: gastronomía para encontrarse con la tradición mendocina
Cambia Mendoza cumple diez años consecutivos de gobierno en la provincia.
Caos por el mal tiempo: aludes, derrumbes y vehículos volcados en alta montaña.

Te Puede Interesar