El actual diputado provincial por el cuarto distrito busca en cada departamento sureño las voluntades que le permitan seguir en la legislatura mendocina. Asegura que son la alternativa para solucionar viejo problemas que aquejan a Mendoza.
El actual diputado provincial por el cuarto distrito busca en cada departamento sureño las voluntades que le permitan seguir en la legislatura mendocina. Asegura que son la alternativa para solucionar viejo problemas que aquejan a Mendoza.
En reuniones con partidarios y simpatizantes del Partido Demócrata de Malargüe, Aníbal Ríos motoriza a sus candidatos a concejales para tener una buena elección el próximo 27 de octubre. Centraliza sus propuestas en temas puntuales de cada departamento.
En diálogo con SITIO ANDINO y durante su última visita a Malargüe, el actual diputado provincial por el cuarto distrito, el demócrata contestó sobre por qué busca su reelección en la legislatura mendocina diciendo que "con un equipo conformado hemos visto que lo que se ha hecho por el sur mendocino es bueno, pero no suficiente y por eso queremos seguir trabajando para que todos los habitantes de Mendoza logre otra calidad de vida, ofreciendo nuestra gente propuestas concretas, no con frases vacías de contenidos".
Ríos puntualizó que "todos los mendocino, en especial los del Sur, conocemos cuales son los problemas que nos aquejan, los que hemos sufrido en los últimos años, como la inseguridad, la inflación, la perdida de nuestra producción o de las económicas regionales, o la ausencia en los grandes debates o decisiones nacionales que llevó a que Mendoza quede excluida de temas como el petróleo o el de la energía".
A lo que Ríos agregó: "Acá en Malargüe podemos citar uno que está relacionada a las colas de mineral de uranio de la Comisión Nacional de Energía Atómica, las que a pesar de estar a escasas diez cuadras del centro de la ciudad todavía no han podido ser remediadas, algo que se viene discutiendo desde las década del 60, algo que gobiernos radicales o peronistas pudieron solucionar".
"Por eso el Partido Demócrata es la alternativa inmediata, porque somos el equipo que quiere recuperar Mendoza con ideas, proyectos, voluntad, compromiso y escuchando a todos nuestros vecinos", redondeó Aníbal Ríos.
El legislador aprovechó para invitar a todo el electorado para que acompañe con su voto a los candidatos a concejales demócratas que están encabezados por William Abinet, actual presidente del Partido Demócrata de Malargüe, seguido en la grilla por Esther Guajardo, Susana Alonso, Pedro Galdámez, y Ana Duhovnik.