7 de diciembre de 2025
{}
Pronóstico para el fin de semana largo

Días agradables hasta el sábado y probabilidad de chaparrones a partir del domingo

Por fin apareció la primavera en Mendoza y Sitio Andino te anticipa como va comportarse el tiempo en estas mini vacaciones.

Por Sección Sociedad

La estación más colorida del año se está asomando en nuestra provincia y desde el diario te vamos a dar un mini reporte del tiempo así te preparas de la mejor manera para este fin de semana.

Hasta el viernes las temperaturas van a ser típicamente primaverales con máximas de 30º C y mínimas de 13º C, con días agradables, soleados y calurosos.

Pero a partir del sábado aparecerá en nuestra provincia un pequeño frente frio generando inestabilidad y leves descensos de temperatura, llegando a tener mínimas de 5º C y máximas de 20º C.

En diálogo con Sitio Andino, el meteorólogo Luis Nilo Gonzalez pronosticó que el a partir del domingo aparecerán pequeñas precipitaciones que se irán intensificando en los primeros días de la semana que viene.

Por último el meteorólogo adelantó: “hasta noviembre tenemos tiempo de que vuelva a aparecer algún nuevo frente frío, pero según mis pronósticos, no hay riesgos de heladas, al menos por diez días”.

LO QUE SE LEE AHORA
Tras las tormentas, qué depara el tiempo en la provincia de Mendoza.

Las Más Leídas

Impactante incendio de un colectivo en la Ruta 40: todos los pasajeros lograron evacuar
Horror en Godoy Cruz: un hombre fue hallado muerto en la vía pública
Tragedia en un camping de Luján de Cuyo en El Carrizal: un hombre murió ahogado.
Fuerte choque entre motociclistas en Guaymallén: uno manejaba alcoholizado
Entre montañas y fuegos: gastronomía para encontrarse con la tradición mendocina

Te Puede Interesar