Tras su estadía en Nueva York

Volvió la Presidenta y esta noche pondrá en marcha un plan de asistencia para pymes

Cristina Fernández llegó al país tras hablar en la Asamblea General de la ONU. Esta misma noche encabezará un acto en Casa de Gobierno.

Por Sección Política

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 11.10 a la Argentina, luego de haber participado de la 66ta. asamblea anual de las Naciones Unidas.

La Presidenta arribó al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, donde fue recibida por el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, y desde allí se dirigió en helicóptero a la residencia de Olivos.

Cristina retomará está noche su agenda oficial en la Casa de Gobierno con la puesta en marcha de un plan de asistencia financiera a pymes radicadas en la cuenca Matanza-Riachuelo.

A las 20, la Presidenta encabezará en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario el acto de entrega de subsidios por un total de 50 millones de pesos a las primeras 40 empresas, 12 de ellas cooperativas de fábricas recuperadas, radicadas en la cuenca Matanza-Riachuelo.

Durante el acto, la Presidenta otorgará un reconocimiento a las primeras nueve empresas de la cuenca que finalizaron sus planes de reconversión industrial, como así al trabajo que realizan en esa zona empresas pertenecientes al Movimiento Nacional de Fábricas Recuperadas.

Fuente: Crónica

Te Puede Interesar