Visitas

Babasónicos tocará hoy en el Ángel Bustelo

La banda liderada por Adrián Dárgelos presentará "A propósito", su reciente álbum. Como ya es costumbre, el show promete seducir con una imperfecta provocación.

En el marco de la gira de promoción de su último trabajo discográfico "A propósito", Babasónicos vuelve a irrumpir este viernes en la escena local con un show que se vislumbra como una verdadera fiesta del rock delirante. Como en su última presentación en la provincia, el concierto será en el auditorio ángel Bustelo a partir de las 22.

Sarcasmo, estilo, delirio y provocación. Todo esto estará presente durante el show como una marca registrada de la banda liderada por Dárgelos; que luego de 20 años de trayectoria se ganó el título de "mejor grupo de rock latinoamericano" de la prensa especializada.

La placa que sonará ante los fieles seguidores zonderos, es el décimo proyecto e incluye 10 temas impresos con su particular estilo. El disco cuenta con la participación de Phill Brown, y la colaboración de Andrew Weiss en “Fiesta Popular” y Daniel Melero en “Chisme de Zorro”. “Deshoras” fue la carta de presentación de este nuevo álbum.

La crítica del disco generó los mejores comentarios, como el de, O. Jalil, para la revista Rolling Stone: “Aleatoria y demencial, la lógica de A Propósito es tan imprevisible como las mutaciones que sufren las canciones (…) Babasónicos lo hizo de nuevo; malicia y fantasía para otra fiesta popular”.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Nasa Jeans (Rivadavia 42 de ciudad) y en ticketdirecto.com. También estarán en venta en la boletería del auditorio, ubicado en Virgen del Carmen de Cuyo 610 de ciudad. El costo general es de 150 pesos.

 

Te Puede Interesar