El entrenador de Godoy Cruz, Martín Palermo, se mostró contento por el triunfo de su equipo 2 a 0 ante All Boys aunque reconoció que el nivel de juego no lo convence: "En el primer tiempo nos costó mucho por que el rival además vino a buscar un punto".
El entrenador del Expreso no quedó conforme con el dibujo táctico de los tres delanteros, aunque no lo confirmó: "Hay que ver con algunos rivales te puede servir y con otros no, hay que trabajarlo en la semana y ver si lo podemos repetir" y recargó: "Analizaremos en la semana si volvemos a poner los tres de punta a no".
"Es muy importante por que le ganamos a un rival directo, no tenemos la tranquilidad y el aire a nivel fútbol del torneo pasado, hoy tenemos que ganar" se sinceró el Titán que agregó: "Tenemos que ser un equipo sólido y concentrado para jugar lo que nos estamos jugando".
En cuanto a la seguidilla que se viene con Lanús, Boca y Newell's fue claro: "Todos los rivales son duros, pero los partidos capaz se hacen más abiertos porque nos tocan rivales que van a salir a jugar". El entrenador destaco el trabajo del fondo: "La defensa jugó un gran partido, salvo una o dos pelotas en el primer tiempo no corrimos riesgos".
Sobre la buena nueva de haber dejado los lugares del fondo en la tabla del descenso, Palermo no saca los pies de la tierra: "De la zona de descenso vamos a salir y vamos a entrar muchas veces, ojalá que en la fecha 38 estemos lejos". finalizó.