Un fin de semana violento

Hubo heridos de arma de fuego y cuchillo

Una mujer sin que la acusaran se delató que había atacado a su maerido y quiso matarse.


Una mujer le pegó una puñalada a su marido en Cuadro Nacional y poco después se quiso tirar del hospital Schestakow diciendo que “no quería matar a su marido” por lo que pasó a psiquiatría con custodia policial.

Este caso de violencia de género tuvo lugar ayer a las 20 en calle Las Arabias al 200 del vecino distrito cuando luego de mantener una ríspida discusión un matrimonio resultó herido de arma blanca en el abdomen un hombre de 35 años presumiblemente por su mujer de 23.

Según los vecinos eran constantes las peleas de la mujer con el hombre, pero el marido al llegar al hospital y ser entrevistado por la policía guardó silencio sobre quien lo había agredido.

Poco después llegó la mujer quien subió al segundo piso con la intención de arrojarse al vacío, señalando que no era su intención matar a su marido por lo que fue contenida y trasladada a psiquiatría para evitar que pusiera fin a su vida.

Un hombre baleado

Mientras que anoche a las 23, Alberto Candía de 23 años, llegó por sus propios medios al hospital con heridas de perdigones de escopeta en distintas partes del cuerpo, especialmente torax y cuello.

Luego de recibir asistencia médica no quiso identificar a quien le había efectuado el disparo, y en un momento determinado se fugó del centro asistencial.

Las Más Leídas

Al fisicoculturista aprehendido intentaban llevarlo al hospital para estudios psiquiátricos
Este lunes se produjo un sismo en la provincia de Mendoza, con epicentro a 14 kilómetros al este de Uspallata.
El Fachi Alcaraz zafó, por ahora, de una condena por homicidio pero recibió 12 años de cárcel por otros delitos.
Grave accidente en Alta Montaña: un muerto y varias personas heridas
Tomás Conechny, uno de los que jugó el último duelo con Banfield pero que no estará el domingo

Te Puede Interesar