lunes 4 jul 2022
Homenaje

Cristina Fernández participará de un nuevo aniversario de la AMIA

La Presidenta concurrirá por segunda vez desde que está al frente del Ejecutivo nacional al acto central para recordar un nuevo aniversario del atentado contra la mutual israelita.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 7 de julio de 2011 - 07:59

La Presidente recibió ayer a las autoridades de la AMIA, encabezadas por Guillermo Borger, quienes a poco de finalizar su mandato se despidieron de la jefe de Estado y aprovecharon para invitarla formalmente al acto por un nuevo aniversario del atentando contra la mutual judía.

El encuentro se produjo en medio de la indefinición sobre las nuevas autoridades dela AMIA, tras las elecciones de mayo pasado y luego de que Borger fuera ratificado en el cargo al fracasar la Asamblea Electoral que debía designar a la nueva comisión directiva de la institución.

Las autoridades salientes de la entidad habían solicitado la audiencia para despedirse de la jefa de Estado y durante el encuentro la invitaron a participar del acto del lunes 18 por el aniversario número 17 del atentado contra la sede de la AMIA.

Por la noche, el canciller Héctor Timerman confirmó a través de la red social Twitter que Cristina Kirchner concurrirá al homenaje.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar