Wachi "truchos"

El líder de los wachiturros negó haber compuesto el jingle de Rodríguez Saá

DJ Memo, dijo desconocer quién hizo la pegadiza canción y lamentó que el candidato de Compromiso Federal haya recurrido a una banda "trucha" para promocionarse. "Soy ajeno a todo lo que es política", señaló.

Por Sección Política

Esa pegadiza melodía que dice "El Alberto es una masa, te da una casa", y enfatiza el apellido "Ro-dríguez-Saá" parece que no es, como se creía en principio, obra de la banda adolescente Los Wachiturros.

Así lo confirmó en una entrevista por radio Mitre de Buenos Aires, DJ Memo, líder del grupo musical, quien le comentó al conductor del programa "El Club de la Tarde", Ernesto Tenembaum, que "a lo mejor el hombre (Alberto Rodríguez Saá) fue estafado por alguna de los Wachiturros truchos que andan por todo el país".

"Nosotros somos totalmente ajenos a esa grabación", afirmó Memo y agregó: "Capaz que el hombre sabía que eran truchos o no. A lo mejor quiso contactarse con los verdaderos, que somos nosotros" y en el intento pudo ser estafado.

El jingle, difundido hace un par de semanas atrás, tiene la misma base musical de los temas de Wachiturros, cuyo hit más importante es "Tirate un pato".

Memo explicó que hay muchas bandas que los imitan, debido al éxito que ellos tienen, pero dijo además que ellos son los únicos que trabajan con "Akkua Manager", su representante y que su empresa discográfica es "Hamster records".

Y atribuyó su éxito a su estilo musical. "Yo creo que la gente ya se cansó de la música que habla de drogas, de robos. Nosotros entramos por el lado de la diversión sana. Tenemos un público muy amplio. La fusión de un ritmo pegadizo con música sana. Eso hizo que creciéramos. Además del tema  'irate un pato'", indudablemente su hit.

En lo respectivo a la política, Memo negó cualquier tipo de relación con esa actividad. "Somos ajenos a todo lo que es política. No apoyamos a ningún tipo de partido. Nosotros apoyamos lo nuestro, el estilo 'turro' de 2011", enfatizó el joven de 21 años.

Finalmente el líder de la "banda del momento" adolescente, indicó que no está muy informado sobre las cuestiones leales, por lo que dejó entrever que no le hará juicio ni demandará a Alberto Rodríguez Saá que igualmente sigue promocionando su candidatura presidencial con la música de los Wachiturros, truchos, pero efectivos al fin.

Recordá la canción que difunde el candidato puntano.

Y aquí podés escuchar la entrevista a DJ Memo

http://audioblogs.cienradios.com.ar/tenembaum/2011/09/19/el_lider_de_los_wachiturros_desmintio_haberle_hecho_un_yingle_de_campana_a_alberto_rodriguez_saa/

Te Puede Interesar