River inició los trabajos pensando en el derby ante Boca
El plantel del "Millo" arrancó la semana previa al súper en Ezeiza y, aunque no piensa tocar el esquema, Ramón movería piezas en el medio. Tuvo una charla con Carbonero, quien volvería al 11 junto al Lobo Ledesma y Rojas.
Arrancó la semana más importante del semestre para River y, en el predio de Ezeiza, el plantel volvió a entrenarse tras el lunes libre que les había dado Ramón. Está claro que sólo hubo trabajos livianos y para que empiecen las confirmaciones en torno al equipo que el domingo saldrá al Monumental habrá que esperar, pero es evidente que el Pelado está conforme con el rendimiento y difícilmente meta mano en el esquema.
Mientras los que jugaron con Lanús hacían trabajos regenerativos, hubo fútbol reducido para los suplentes. La buena noticia pasó por la recuperación del Lobo Ledesma y Ariel Rojas, dos que habían terminados tocados la vuelta con Liga de Loja y se perdieron la visita al Granate. Ambos tienen muchas chances de regresar al equipo. El Malevo Ferreyra es el principal apuntado a salir y lo mismo pasaría con el capitán Ponzio, aunque no está definido.
Por su parte, Carlos Carbonero tuvo una charla a solas con Ramón y el doctor Giulietti y también volvería, en lugar de Kranevitter. Por su parte, si bien formó parte del reducido, Rodrigo Mora arrancaría nuevamente en el banco y arriba se mantendrían Teo y Andrada. El miércoles comenzarán las definiciones.